Jornadas puertas abiertasEl pasado 8 de octubre  celebramos nuestra  I Jornada de Puertas Abiertas, con la participación de 16 marcas del sector. Alrededor de 180 clientes acudieron a este evento, que pudieron conocer mejor la empresa y mantener contactos con los proveedores presentes en la jornada.

El principal objetivo de este acto «no fue otro que montar una pequeña feria en la que nuestros clientes pudieran acercarse y conocer nuestra organización de primera mano, fomentar las relaciones interpersonales entre cliente y proveedor, además de poder consultar y resolver las dudas que pudieran tener en las diferentes familias de producto con las que trabajan y tener acceso a nuevas alternativas a las distintas aplicaciones que se le presentan en su cadena de producción».

Las marcas participantes fueron Dewalt, Facom, Tesa Tape, Calzados Fal, Lubricantes Total, Rodamientos Eraki, 3M, H.H. Helly Hansen ( work), Elementos de Elevación Bezabala, Cintas de Sierra Arntz, Insize, Krafft, Lincoln, Yaim, Imcoinsa, Centaur y Abrasivos Sait.

Por otra parte, el equipo humano resulta fundamental. En este sentido, no podemos dejar de hacer mención al socio y trabajador Joxe Aguirre y al gran equipo que formamos todas las personas que aquí trabajamos».

Desde aquí queremos agradeceros de forma muy especial la asistencia de todos vosotros, a esta, nuestra primera Gran Jornadas de Puertas Abiertas. Fue un día sensacional en el que sin duda aprendimos y compartimos muchísimas cosas.

GANADOR DE LA COMPETICIÓN CELEBRADA CON ATORNILLADOR DE DEWALT:
atornillar  5  tirafondos en una base de madera.

  1. ENTREGA PREMIO:   ATORNILLADOR DEWALT  DCD 710D2 VALORADO EN 178,00 €
  2. PERSONA QUE ENTREGA:  JOXE AGIRRE
  3. PREMIADO:  EMPRESA  ORKLI, IVAN MEAZA, lo realizo en un tiempo de 12 segundos.

IMG-20151019-WA0007

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir