VISITA 3M 1

El grupo  Gesin se ha reunido en Madrid para valorar los resultados de la I Feria Virtual celebrada recientemente. En esta primera edición, el certamen virtual reunió a una treintena de proveedores que aprovecharon para ofrecer las últimas novedades a los asociados.

La feria fue «un éxito» y, por eso, el año que viene queremos prepararla con más tiempo. Así, «los proveedores tendrán más tiempo para visitar a los asociados y nosotros tendremos más margen para comprar los productos» y trasladarlo a nuestros clientes.

Aprovechamos el encuentro para visitar las instalaciones de 3M en Madrid y dimos la bienvenida a un nuevo asociado: Simón Suministros y Alquileres, de Medina del Campo (Valladolid), dedicado al alquiler de maquinaria y equipos agrícolas, para la construcción, para la industria de la transformación y para la minería y el petróleo, entre otros.

IMG-20151127-WA0002

Gesin taldea Madrilen elkartu da, orain dela gutxi egindako «Feria virtual» en balorazioa egiteko. Lehenengo edizio honetan 30 bat hornitzaile elkaltu ginen eta azkeneko berrikuntzak plazaratu genituen.

Azoka arrakastatsua izan da, horregatik hurrengo urtekoa denbora gehiagorekin prestatu nahi dugu . Hornitzailek denbora gehiago edudkiko dute elkarteko kideei bixitak egiteko, eta guk denbora gehiago edukiko degu produktuak erosi eta bezeroei helarazteko.

3M-k Madriden duen egoitza ezagutzeko aukera ere izan genuen eta elkartean bazkide bati eman genion ongi etorria: Simón Suministros y Alquileres, Medina del Campo-koa.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir