kraft

El jueves que viene, 3 de Noviembre, a las 9.00 acogeremos una Jornada Técnica en GAME SA.

Será una jornada de 4 horas de duración en la que Krafft Fluids realizará varias demostraciones con distintas líneas de productos.

Presentarán sus toallas lavamanos Scrubs, y nos demostraran que con estas toallas podremos mantener nuestras manos limpias, allá donde vayamos, independientemente de que haya agua o no. ¿Será verdad? ¿Podrán con todo tipo de grasas y manchas?

A parte de limpiar manchas, nos enseñarán a proteger cualquier producto de la corrosión, utilizando para ello los galvanizados de la línea “Stec”.

Finalmente la demostración más difícil: Podemos mantener el almacén ordenado y de forma fácil, además.  No te lo crees ¿verdad? Pues acércate el jueves y verás que con la línea Easyline de Krafft Fluids ¡es posible! El marcaje easyline permite hacer líneas permanentes de epoxy en el suelo, que facilitarán la localización de productos en el almacén, la ubicación de éstos, etc. y al ser altamente resistente al agua, podrás utilizarlo también en el exterior (parkings, lineas de separación..)

 

¿Te animas? ¡Escríbenos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir