A partir de ahora cuando vayamos a los partidos de fútbol, nos fijaremos más en el cuerpo técnico que en los jugadores; ya que llevarán el nombre de GAME SA en su equipación.

¿ Por qué un equipo de fútbol?

Porque aparte de jugar con el balón, en La Sociedad Deportiva Beasain K.E tienen claro que su trabajo influye  directamente sobre la educación, preparación y desarrollo de las/os jóvenes; porque les enseñan a competir con dignidad y a aceptar los triunfos y las derrotas, porque a través del fútbol trabajan valores como el trabajo, la amistad, deportividad y el respeto.

 

img_1209

 

¿Por qué S.D. Beasain?

Porque somos una organización arraigada en el entorno; estamos situados en Olaberria y trabajamos sobre todo con organizaciones y municipios de nuestro entorno ( i.e. Beasain). Porque creemos justo devolver a la sociedad las facilidades y oportunidades que nos ha ofrecido ésta, entendiendo por sociedad nuestro entorno y la gente que lo compone.

¿Por qué la equipación del cuerpo técnico?

Porque somos una organización innovadora; y queremos que esa innovación se vea reflejada en todo lo que hacemos. Es habitual patrocinar a un equipo de una determinada categoría, pero ¿Y el cuerpo técnico? ¿Quién se acuerda de ellos? Con este iniciativa pretendemos reforzar y sacar a la luz el trabajo y el rol tan importante de estos trabajadores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir