E1l aceite que circula en el corazón de su maquinaria es un buen indicador de su salud. A partir de una muestra recogida sin necesidad de desmontaje o parada, ANAC INDUS le evitará importantes costes de explotación y de mantenimiento, por interrupciones inesperadas. Igualmente le permitirá programar sus mantenimientos y optimizar la duración del lubricante.

Algunas características son comunes a varios packs de análisis de ANAC INDUS: la apariencia, el contenido de agua, los elementos de desgaste de los componentes así como los contaminantes, el índice de acidez, insolubles y viscosidad 40ºC.

 

 

 

Sin embargo, para ciertas aplicaciones específicas, hay características especialmente relevantes que suponen determinaciones especiales para cada pack específico y/o opciones posibles en función de las necesidades o evolución.

 

2

IV: Indice de viscosidad
AIR: espuma y desemulsión
Optic: Evaluación microscópica de partículas
LNF partic: Recuento de partículas
MPC: Tendencia a formar barnices

 

 

 

ATENCIÓN A LOS MOTORES DE GAS: ANAC GAS

Este servicio se utiliza para el control del servicio de aceite y del estado del motor industrial que utiliza diferentes tipos de gases como combustible. Se miden las características indicadas en el cuadro anterior

ATENCIÓN A LOS REFRIGERANTES: ANAC COOLANT

Se trata de un sistema de diagnóstico a fondo y personalizado para el seguimiento de líquidos refrigerantes y sistemas de refrigeración

ANAC COOLANT se recomienda en los siguientes casos:

  • Seguimiento detallada del liquido refrigerante en servicio y del estado del componente en que es utilizado
  • Análisis puntual y diagnostico en casos especiales (roturas, reclamaciones, etc)
  • Análisis de las características o estado de un refrigerante nuevo

 

La evaluación conjunta con ANAC COOLANT  y ANAC GAS supone la máxima garantía de funcionamiento para su motor de gas.

3

ATENCIÓN A LOS ACEITES SOLUBLES:  SOLUBLE CHECK
Análisis de aceites de corte solubles para el trabajo de metales y otras aplicaciones

4Los fluidos solubles se venden como concentrados, y se utilizan en forma de emulsión preparada por el cliente en una proporción de 3 al 15% de concentrado en el agua. De media, el ratio de uso es de 5 a 8%.

Debido a la presencia de agua, los fluidos solubles son productos sensibles. Hacer un seguimiento Hacer un seguimiento periódico del estado del baño permite de una parte trabajar en mejores condiciones y de otra extender la vida del baño.

Las ventajas son múltiples: economía a medio plazo, una actitud eco responsable, un mejor ambiente de trabajo para los operarios y un menor tiempo de inactividad de las máquinas.

En sus equipos se pueden realizar pruebas sencillas de implementar para seguir: la concentración, el pH, el contenido de microorganismos, la dureza del agua. Sin embargo, esto requiere una gran regularidad de la toma de medidas y conocimiento técnico para la interpretación de los resultados SOLUBLE CHECK es un servicio que le dará resultados precisos, controlados cuidadosamente en el momento a través de gráficos y con asesoramiento técnico

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir