fachadaCorría el año 1986, en el frontón Galarreta de Hernani se disputaba un partido de pelota mano, otro más, y allí estaban Jose Mª Garmendia, Jose Manuel Mozo y Felipe Esnaola, tres amigos que se habían reunido para disfrutar de la tarde.

Fue durante aquel partido de pelota cuando Jose Mª Garmendia les propuso a sus dos amigos hacerse con una pequeña ferretería de Beasain, una tienda de nombre GAME, cuyos dueños querían traspasar.

Así  que hablaron con un antiguo trabajador de la empresa y gran conocedor del sector, con Ignacio Etxeberria, que se unió a esta aventura, y así  es como da comienzo la  nueva etapa en la historia de GAME SA, una etapa que estos días cumple 30 años.

En estos 30 años GAME SA se ha convertido en una empresa consolidada, referente en su sector, en Gipuzkoa y Navarra, que cuenta con un pabellón de 1500m2 y da trabajo a más de 20 personas.

 

DEL GALARRETA A UN LOCAL DE 1500 M2

mostradorenGAME SA, combinación de los apellidos de los cuatro socios/as fundadores (Gomez, Arregi, Maidagan y Etxeberria) es una ferretería situada en el número  49 de la calle Navarra de Beasain, que desde los años cincuenta hasta mediados de los ochenta se dedicó a la venta al por menor.

En 1986, con el cambio de propietarios, y visto el gran número de empresas emergentes de la zona, pasó de ferretería a suministro industrial; atendiendo así las necesidades de éstas.

Las empresas de la zona fueron creciendo, las necesidades de éstas fueron variando y aumentado, y así es como GAME SA fue ampliando su catálogo. A la vez que crecía el catálogo crecían las necesidades de espacio, así que fueron adquiriendo los locales anexos y cercanos a la tienda, para ampliar el negocio.

Pero la empresa seguía creciendo, los pedidos eran cada vez más frecuentes, y los camiones cada vez tenían mayores dificultades para acceder a GAME SA; así que en 2004 se mudaron al espacio actual

NUEVO LOCAL, MISMA FILOSOFIA

gamesa_27cdEn estos años, GAME SA no ha dejado de crecer,  pero sin olvidar nunca su pasado ni su razón de ser. GAME SA surgió con el claro objetivo de atender a las
empresas de la zona, adaptarse a sus necesidades y ofrecer una solución personalizada a cada una de ellas.

Esta filosofía la llevan  en el ADN, es por eso que la aplican en todo aquello que hacen y ofrecer; desde los productos y servicios que llevan ofreciendo desde los años 50 hasta los nuevos que van incorporando a su cartera.

 

CELEBRACIÓN 30 ANIVERSARIO

Para dar la bienvenida a esta nueva etapa, GAME SA ha organizado distintas actividades durante el año  actividades que van desde el diseño de un nuevo logo hasta la organización de sorteos y regalos, pasando por participación en charlas o eventos.

Las celebraciones culminarán  con la SEMANA GAME SA, que se celebrará del 12 al 16 de Diciembre. Esta semana se celebrarán distintos sorteos y concursos, tanto en las redes sociales como en la propia tienda, y contarán con descuentos y exposiciones de HELLY HANSEN  y FACOM para todos aquellos que hagan sus compras esa semana.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir