images

Queridos Reyes magos,

 

Este año cumplimos 30 años, y a la gente insiste en que somos ya un poco mayores para escribir cartas a los reyes; pero nosotros sabemos que lo que de verdad importa es la ilusión y no la edad ¿verdad? Y nosotros tenemos la misma ilusión que un niño.

De hecho, y aunque pasen los años, seguimos reinventándonos y pensando en cosas nuevas, tal y como hacíamos hace 30 años. Este año por ejemplo, hemos presentado el servicio de renting de vestuario laboral (mira que completo nos ha quedado link), y con la ropa que teníamos en nuestro local hemos abierto un rincón outlet.

Eso no es todo, durante todo el año hemos sido muy buenos y muy buenas, y hemos hecho un  montón de cosas para hacer nuevos amigos y amigas, pero sin olvidarnos de los/as de siempre claro. ¿ Quereis que os ponga un ejemplo? Pues como cada día tenemos más amigos/as, y nos gusta mucho hablar con ellos y con ellas (responder a sus preguntas, aclarar dudas, dar consejos, escuchar los suyos,…) hemos ampliado la oficina, añadiendo mesas y teléfonos; para poder así responder a todos/as nuestros/as amigos

Pero no penséis que todos nuestros amigos/as son del mundo de la empresa eh! Este año hemos hecho amigos/as futboleros! Los del Beasain KE y CD Vasconia, que ahora llevan nuestro nombre en sus camisetas ¡y nosotros/as estamos super orgullosos/as, claro! Porque no hay cosa que más nos guste que promocionar el deporte y apoyar a los equipos de nuestro entorno.

La verdad es que ha sido un año bastante especial, porque cuando cumples 30 años parece que se entera todo el mundo, imaginaos que hemos salido incluso en el periódico  ¡Como la gente famosa! Y como todo el mundo sabía lo de nuestro aniversario, pues decidimos celebrarlo con toda la gente. Para eso organizamos la Semana Gamesa, con descuentos especiales, promociones, exposiciones… y sorteamos circuitos de talasoterapia y comidas. La verdad es que los ganadores parecían muy contentos, y como nos dieron un poco de envidia…¡ese día nos fuimos todos/as  los trabajadores/as a cenar!

 

En resumen… ese ha sido nuestro año, ¿a que hemos sido buenos? Pues os pedimos solo un regalo: que el año que viene sea tan bueno como este, para nosotros/as y todos nuestros amigos y amiga

P.D. Bueno, eso… y si nos traes unos bombones oa algo de chocolate, tampoco le haremos ascos. 😉

 

Un abrazo,

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir