Por15895311_972608889507880_7856057287188218284_n todos/as es conocido el arraigo que tiene el ciclismo en la comarca del Goierri. Se trata de un deporte totalmente implantado en nuestro entorno, con una aceptación social muy importante y un  gran número de aficionados y aficionadas, que van desde los 5 años hasta los 80.

Y es que vivimos en una comarca en la que la práctica totalidad de sus municipios cuentan con una escuela de ciclismo; con clubes que organizan competiciones y mantienen los equipos de las distintas categorías, aficionados y federados que salen a la carretera cada fin de semana, y abarrotan las rampas del Tourmalet o de Luz Ardiden cada verano.

Siendo GAME SA una organización nacida por, para y gracias al Goierri, no podíamos pasar este detalle por alto, y es por eso que hemos confeccionado una serie de maillots y culotes para celebrar nuestro 30 aniversario. Prendas femeninas y masculinas que os queremos acercar a todos/as; así que cualquiera que esté interesado en adquirir uno, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros/as.

¡Llámanos y hazte con el tuyo!

Captura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir