El día 28 de Abril celebramos el día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, en Goierri Eskola.

puerta goierriGoierri organiza anualmente la semana de la seguridad y el medioambiente, en la que dedican una mañana a los Equipos de Protección Individual, y en la que este año hemos podido participar junto con los compañeros de 3M.

Esta participación se enmarca dentro del programa FORMAME (FORMAción + gaMEsa) en el que estamos trabajando.
Se trata de un programa que nace de una necesidad concreta de GAME SA: La colaboración con el entorno.  Veíamos la necesidad de aportar algo a nuestro entorno, de colaborar con este y con las organizaciones que la configuran, y empezamos a pensar en cómo hacerlo.

¿Nosotros, como GAME SA que podemos aportar? ¿En que podríamos ser útiles? Podríamos compartir nuestra experiencia, aprovechar los contactos que tenemos; ya que contamos con proveedores que están a la última en cuanto a productos y técnicas. Así que decidimos que nuestra aportación sería el conocimiento, y lo haríamos a través de proveedores especializados en cada tema. Así es como nació este proyecto.

 

 

Comenzamos a darle forma, a contactar con organizaciones del entorno… y llegó la primera oportunidad: La invitación de Goierri Eskola.  Nada más recibirla concretamos necesidades y nos pusimos en contacto con 3M, expertos en seguridad.

El resultado ha sido una conferencia de 2 horas, en la que los estudiantes han conocido el método 3M de seguridad, han podido ver, conocer y tocar distintos productos como mascarillas, cascos, etc. Conocer sus usos, la importancia de utilizar el producto adecuado para cada riesgo, tomar conciencia de la importancia de los Equipos de Protección Individual,  con lo que quedó

goierri1

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir