Ésta ha sido una de esas semanas intensivas, pues estuvimos 2 días metidos en Ferroforma, la feria internacional de ferretería, bricolaje y suministro que se celebra en el BEC.2

Intensiva porque había cientos de expositores que queríamos visitar; los ya conocidos que presentaban las últimas novedades, otros nuevos de los que habíamos oído hablar, los que tenían stands realmente llamativos, los de las herramientas que nos dejaban estupefactos…. cientos de expositores.

Interesante porque tuvimos la oportunidad de establecer nuevas relaciones, intercambiamos tarjetas con fabricantes que ni siquiera conocíamos, o con fabricantes de los que habíamos oído hablar, pero no teníamos relación directa.

Gratificante porque pudimos también estrechar lazos con aquellos proveedores con los que no coincidimos habitualmente, con los que nuestra relación no es tan cercana ni habituales. Pudieron presentarnos sus novedades y aprovechamos para afianzar nuestra relación.

Práctica porque pudimos ver, coger, tocar las herramientas, ver cómo funcionan, cuáles son sus aplicaciones, aclarar dudas y curiosidades con los fabricante..

En un plano más teórico, pudimos también tomar el pulso al sector, conocer cual es su situación, las tendencias del mercado y discutirlas con otros suministros, con proveedores y con clientes.

pulto

 

Y como todo no es visitar stands y hablar con fabricantes… querría hacer especial mención al showroom de inventos de ferretería y bricolaje, donde pudimos conocer los nuevos productos desarrollados por distintos inventores; las formaciones especiales como la Jornada de gases Fluorados.. y cómo no a la parte gastronómica de la Feria, algo que apreciamos especialmente en GAME SA.

 

En definitiva, si tuviese que definir Ferroforma en dos palabras, sería: Im-presionante como dijo aquel; una feria muy  bien organizada, con stands y actividades para todos y todas, de esas ferias de las que sales con la sensación de que ha merecido la pena acudir. ¡Muy bien hecho!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir