Ya estamos de vuelta.

El mes pasado recibimos una invitación de Bosch para participar en la jornada de formación en herramientas eléctricas y accesorios que habían organizado para esta semana; y no nos lo pensamos, el sí fue rotundo e inmediato.

Creíamos que era una oportunidad única para actualizar nuestros conceptos en herramientas eléctricas y sus accesorios, conocer las últimas novedades del mercado y profundizar en aquellas que ya conocíamos, pero de una forma más superficial; y así ha sido. El seminario ha cumplido nuestras expectativas.

WhatsApp Image 2017-06-22 at 18.13.47 (1)Empezamos el día con una presentación de lo que iba a ser la jornada, y enseguida entramos en harina; eran pocas horas y teníamos que sacarles jugo.

12:30 Ahora sí, ahora pasamos a lo realmente interesante (y no es la comida) pasamos al laboratorio a conocer las partes prácticas: Ver cómo funcionan los aparatos, sorprendernos con algunos de los usos (que realmente desconocíamos) y ver de qué o cómo están hechas las herramientas. Disfrutamos como niños; la curiosidad se apoderó de nosotros, exactamente igual que a les ocurre a los niños ante un juguete nuevo; tocamos cada pieza, miramos cada detalle y probamos cada herramienta que vimos.

 

Tras la comida (algo casi tan importante como el contenido de las charlas) , volvimos al laboratorio a seguir experimentando.WhatsApp Image 2017-06-22 at 18.13.45

Finalmente, tuvimos casi dos horas para hacer pruebas en hormigón con distintas herramientas y siguiendo las indicaciones y sugerencias de los expertos para aprovechar al máximo las capacidades de las distintas herramientas.

Acabamos las pruebas, aclaramos las posibles dudas y….. ¡NOS DIERON EL TITULO!

¿Resumen de la jornada? Estamos más preparados que nunca para aconsejarte y ayudarte en todo lo relacionado con herramientas Bosch  ¡Ven y pregúntanos!

WhatsApp Image 2017-06-22 at 18.13.31

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir