¿Cómo se nos ocurre meternos en esto?

Como no teníamos bastante trabajo…. Va y se nos ocurre publicar una revista ¿Un suministro industrial publicando una revista? Eso es para los centros educativos, las agencias de comunicación, y para consumer…. no para una ferretería.

Pues permitidme que discrepe.
Esta revista es una prolongación de GAME SA, el servicio que cierra el círculo, la pieza que completa nuestros servicios.
Al fin y al cabo, uno de nuestros valores más importantes ha sido  la cercanía y confianza para con todos nuestros clientes, y esto es un elemento que facilita y amplia esa comunicación, de llegar a todos/as aquellos a los/as  que no vemos o tratamos tan a menudo, de que aquellos/as que sí nos visitan con frecuencia conozcan todo lo que hacemos.

Queremos que la gente sepa que no solo vendemos tornillos, no solo producimos folletos y catálogos o rellenamos máquinas de vending. Estamos involucrados/as en nuevos proyectos, tenemos otros tantos que nos rondan por la cabeza y nos gustaría iniciar, participamos en iniciativas que la mayoría de nuestros/as colaboradores/as desconocen…Bien, queremos que seáis participes de todo esto, que nos propongáis nuevas ideas, nos trasladéis vuestras opiniones…. en definitiva que forméis parte de GAME SA; es por eso que hemos abierto esta nueva vía de comunicación; una vía de comunicación activa y esperemos que bidireccional.

Entra aquí y échale un ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir