Ya ha llegado el día. Bienvenido 1 de Septiembre.

Hay dos formas de ver este día: Como el fin de los días felices, con una sensación de que “se acerca el invierno” o como una nueva oportunidad, como el día 0 o el comienzo de algo nuevo.

fotosblogTenemos a los/as que llegan al trabajo con un paquete de kleenex en la mano ( y un bronceado importante en la piel) que lo primero que hacen al llegar es mirar al calendario, contar los días que quedan para las siguientes vacaciones y recordarnos (por si no nos habíamos dado cuenta ….) los meses de días oscuros y lluviosos que nos aguardan. En ocasiones lo acompañan con relatos épicos y un tanto maquillados sobre sus idílicas vacaciones.

Por otra parte están los/as que llegan con las pilas cargadas; conscientes de que las vacaciones ya pasaron y lo que queda ahora es afrontar el nuevo curso, de que no es momento de pensar en tiempos pasados sino de aprovechar los que vienen. Ven el mes de  Septiembre como el comienzo de un nuevo curso, como cuando éramos niños/as, una oportunidad de empezar de cero y hacer nuevos amigos, conocer nuevos lugares, aprender cosas nuevas….

Nosotros/as somos de los segundos, somos como niños/as que vuelven a clase con  con las manos llenas de  libros nuevos de los que aprender y con los que disfrutar; de cuadernos en blanco en los que plasmar  nuevos proyectos e ideas… en definitiva llenos de ilusión y ambición.

¿Y tú, tu de quién eres? ¿Eres de los/as nuestros/as?

¡Pues tenemos buenas noticias! Hemos decidido comenzar el curso con fuerza: Con una jornada muy especial que celebraremos el 5 de Octubre y en la que queremos que participes.

Aún no podemos desvelar el misterio pero podemos adelantarte que será una jornada en la que contaremos con la participación de casas tan importantes como Facon, Dewalt, Henkel, Krafft, Monza, Tomas Bodero, Aignep, Base metalurgica, Aghasa Turis, Saint o Tagutec…. ¿no suena mal verdad?

Pues si quieres saber más sigue atento/a a nuestras Redes Sociales y a nuestro Blog…. Iremos desvelando el misterio ..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir