6 de Septiembre, y volvemos a clase, pero ¿A qué clase? ¿A qué colegio? “Pues al colegio en el que decidimos matricularnos” pensará alguno/a, “menuda pregunta.; con lo que nos costó elegir uno, con las caminatas que nos metimos de colegio en colegio, con la de charlas y entrevistas que tuvimos que soportar, con la de dudas y nervios que tuvimos que superar…”ATE IREKIAK

Pues precisamente de eso queríamos hablar hoy, de lo que nos cuesta elegir un colegio/universidad para nosotros/as o para nuestros hijos/as. Sabemos que es un paso muy importante y es por eso que el dedicamos todo el tiempo y esfuerzo del mundo a visitar las escuelas, hablar con los profesores/as, antiguos alumnos… y finalmente nos decidimos por una. Nos resulta impensable matricularnos en una escuela que no hayamos visitado previamente ¿verdad? Es como… como comprar o alquilar una casa por Internet, sin haberla visitado antes.

Pues lo mismo ocurre, o mejor dicho debería ocurrir con nuestras tiendas, y no siempre es así.

En GAME SA nos parece muy importante poner cara a nuestros clientes/as, que estos/as sepan con quien suelen hablar por teléfono, que vean que si esa  voz que les dice “déjame que te lo soluciono el problema sin falta y en cuanto lo tenga te llamo” les parece de fiar o no.  Es importante que conozcan a los proveedores que nos suministran las herramientas y productos que ellos/as compran; que vean que se trata de profesionales que saben de lo que hablan y están al día de las últimas novedades del sector.  Así como los padres visitan las instalaciones de las escuelas para ver si son lo suficientemente seguras, modernas, etc para dejar allí a sus hijos el/ la cliente debería visitar las nuestras para ver dónde y cómo están esos productos que nos compran.

En resumen, queremos poner en valor las Jornadas de Puertas Abiertas en organizaciones como la nuestra; comprar por teléfono/internet está bien pero nos gusta que vengas a la tienda, conozcas nuestras instalaciones, nuestros proveedores y nuestras personas; las puertas de nuestra casa están siempre abiertas, pero hemos organizado una jornada muy especial en la que nos gustaría que nos acompañases; te esperamos el 5 de Octubre en  nuestras instalaciones ¡a ver si te gustan!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir