JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2017

gam7Era el 4 de Octubre de 2017, el reloj de GAME SA marcaba las 15.00, y el nerviosismo se palpaba en el ambiente; se está acercando el día, la carpa ya está en macha, los montadores de la barra también están aquí, empiezan a llegar los proveedores para ver donde/cómo montar sus stands, los que aún no han llegado nos llaman por teléfono “estoy a unos 30km de GAME SA, llegando…» todo va bien, entonces ¿Por qué estos nervios? ¿A qué se deben? Será el famoso “pánico escénico” suponemos.

Y así entre nervios y carpas, entre inquietudes y stands llegó el 5 de Octubre, el día D.  Siete de la mañana y empieza el día: Damos la bienvenida a los proveedores, les ayudamos a montar el stand, preparamos nuestro propio stand (si ¡este año teníamos stand propio!) la mesa para el catering, la parrilla, hacemos la foto de familia y 3-2-1  ¡ Abrimos puertas!

En cuanto abrimos la puerta principal empezó a llegar la gente, conocidos, clientes habituales, algunos no tan habituales, gente que no habíamos visto antes, aquellos/as que venían a comprar algo y decidieron quedarse a ver los distintos stands… todo tipo de gente.

Todos/as los que se acercaron mostraron interés por la exposición, por las marcas y productos allí expuestos, y tal y como hemos podido corroborar en la encuesta que les gam1trasladamos tras la jornada percibieron y se contagiaron de esa ilusión con la que estábamos viviendo el día (algo que nos alegra enormemente), y apreciaron también esa interacción entre proveedores, clientes, trabajadores de la que tanto hablamos siempre y que es al fin y al cabo el objetivo de esta jornada.  Al fin y al cabo es eso se traduce este evento en una conversación entre los distintos grupos que componemos GAME SA  y si los clientes son capaces de percibirlo podemos decir que hemos colmado nuestras  expectativas.

aghaLa jornada pero, no la componen solo los clientes, contamos también con los proveedores ¡ y qué proveedores! Se acercaron algunas de las marcas más importantes con las que trabajamos en GAME SA (Dewalt, Henkel, Facom, Aghasa, SAIT, Monza, Taegutec, Krafft, Aignep, Insize, Bezabala, Tomas Bodero); jugaban el rol de público y aliado al mismo tiempo, teníamos que complacerlos y nos tenían que ayudar a complacer  a los clientes y visitantes.  En cuanto se acercaron las primeras visitas se pusieron en marcha, mostrando sus productos, realizando distintas demostraciones prácticas (sobre todo con herramienta eléctrica) y con demostraciones cruzadas entre proveedores (Amoladoras Dewalt con discos SAIT por ejemplo..) . Además los clientes/as tuvieron la ocasión de probar las herramientas, aclarar las dudas y curiosidades que les surgían y realizar distintas pruebas.

Especial mención merecen el Loctite e INSIZE. Realizaron la primera presentación – a nivel estatal-  de dos productos en GAME SA.

INSIZE con el microscopio “High Definition Digital Microscope ISM – DL200” con lentes telecentricas para una imagen más clara y no deformada; capaz de tomar imágenes y guardarlas directamente en la tarjeta de memoria. Aporta además gran claridad y contraste.

Henkel por su parte, presentó un nuevo loctite, los “Adhesivos estructurales Universales”, que gracias a su tecnología hibrida combinan la rapidez de los adhesivos instantáneos con la resistencia de los adhesivos estructurales. Así han creado una serie de productos únicos que destacan por su versatilidad, resistencia y durabilidad, así como sus ventajas en seguridad y salud para los usuarios/as,

gam4La jornada  tocaba a su fin y llegaba la hora del equipo de GAME SA ( ya hemos mencionado los otros 2 pilares del evento, clientes y proveedores) . Hacia las 18:00 Jose Manuel Mozo, quien fuera director y socio de GAME SA durante años, sacó una papeleta de la urna; una papeleta con el nombre del ganador de un crucero para dos personas… premio que se fue a Lanargi. Pero eso no fue todo, quedaba otra sorpresa, esta vez de mano de la también socia Pilar Mendia, quien tomó otra papeleta con el nombre del compañero que se llevaría el premio de plantilla… una jornada en un SPA para Joxemi.

Con esto terminó la Jornada de Puertas Abiertas 2017, los nervios del día anterior se habían convertido ya en sonrisas y alegría, al ver que todo había salido mejor de lo esperado… así que solo nos queda decir GRACIAS a todos/as los que os acercasteis, a los/as que lo hicisteis posible y ¡Nos vemos en la jornada 2019!

Aquí te presentamos otra forma de ver la jornada

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir