El viernes pasado tuve el placer de compartir comida y charla con el resto de socios de Gesin y con algunos de nuestros proveedores estratégicos en Madrid, con motivo del 25 aniversario del grupo de compras.

Una ocasión única para ponernos al día de cómo está el mercado, las circunstancias y contexto en el que vive cada organización, pues cada uno de los socios cuenta con unas características únicas –  algo que resulta muy enriquecedor para el grupo –  y los retos y realidades a los que nos  enfrentamos y enfrentaremos en un futuro próximo.

IMG_3433Pero no solo se trata de futuro, se trata también del pasado que hace posible este presente y ese futuro que mencionamos. Pudimos escuchar de primera mano cómo fueron aquellos primeros días del Grupo Gesín, que fundaron Ábaco, La herramienta Balear, Biedma, Losilla, Mahessa, Torsesa,.. allá por 1992, bajo la dirección y casi por convencimiento de Carlos Aubert.

Desde entonces han pasado ya 25 años; años buenos y malos, rachas de crecimiento y de crisis, pero independientemente de las circunstancias el grupo no ha dejado de crecer, algo muy a tener en cuenta. Pues demuestra que tanto los socios como el entorno creen en el grupo, que lo vemos como una herramienta útil, tanto para apoyarnos y refugiarnos en momentos de crisis como para animarnos y contagiar la ambición en momentos de crecimiento.

Nos quedan pues, muchas reuniones, comidas, cenas y aniversarios que celebrar. ZORIONAK GESIN,  y a por otros 25!

 

Mª Jose Bidaurreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir