Ayer hicimos unas visitas muy especiales.

sternAcompañados de FACOM, proveedor de GAME SA desde hace más de una década, visitamos a dos clientes muy distintos: STERN hidráulica, empresa dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de sistemas hidráulicos y UGLE (Urola Garaiko Lanbide Eskola), centro de enseñanza post obligatoria.

¿Qué tienen en común una escuela y una empresa como STERN? Las dos organizaciones utilizan herramientas de mano y son clientes habituales de GAME SA …. Así que pensamos que podríamos acercarnos a sus instalaciones para conocer de primera mano sus necesidades, el tipo de herramienta que están utilizando, ver si son las que más se adecuan a cada puesto/trabajo, mostrarles las últimas novedades… y lo que es más importante poder hacer pruebas “in situ”.

¿Cómo lo hacemos? Siempre con los mejores. En este caso con FACOM, un referente en el mercado de la herramienta de mano; que acudió a las organizaciones con su furgoneta de demostraciones y un experto de la casa, para poder hacer las demostraciones necesarias y ofrecer las explicaciones oportunas sobre cada caso y herramienta.

¿Son todas iguales? NO. En este caso por ejemplo, la primera visita, la de STERN, tenía un enfoque muy práctico, los empleados tenían dudas y preguntas concretas a las que ofrecíamos soluciones; o presentamos novedades muy orientadas al trabajo que realizan en la fábrica; nada de generalidades.
El caso de la UGLE fue algo más generalista, el enfoque era más de Masterclass, pues nuestro público lo conformaban alumnos/as que participan en cursos y asignaturas muy diferentes, y el abanico de herramientas que utilizan es muy amplio.

¿Te gustaría recibir una visita de este tipo? Todos/as preferimos probar los bajo la lluvia, las cazuelas en el fuego y las zapatillas en la pista.. Pues lo mismo ocurre con las herramientas; no es lo mismo verlas en la tienda que probarlas en nuestro taller con nuestras máquinas, consúltanos y organizaremos la visita que más te convenga.ugle2

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir