Colaboramos en completar la formación invitando al alumnado a salir del aula

Al igual que el 26 de octubre acudimos a Goierri Eskola para colaborar con las charlas de prevención de riesgos, protección de manos y de vías respiratorias, volvemos a acudir a Goerri Eskola. En esta ocasión con la furgoneta bien equipada del fabricante Facom.

Esta vez nos hemos acercado a los alumnos de Mecatrónica de Goierri Eskola, que serán los encargados de configurar y optimizar sistemas mecatrónicos industriales, así como planificar, supervisar y ejecutar su montaje y mantenimiento. Por eso es importante que ellos conozcan de cerca al fabricante. La furgoneta nos dará la oportunidad de realizar consultas y participar en demostraciones poniendo a prueba el uso que harán de las herramientas.

Desde 2017 y dentro del programa de colaboración entre GAMESA y los centros de formación, aportamos estas acciones formativas junto con un técnico y con todo el material del que dispone el fabricante, que aunque a priori parezca una visita generalista, luego resulta muy completa por las demostraciones que se efectúan con todas las herramientas in situ. El alumnado podrá ver de cerca la calidad del fabricante y la especialización de Facom en herramienta de mano con su llave de apriete controlado, herramienta de extracción y herramienta neumática. También aprovechamos esta oportunidad para ver las novedades de Facom.

+ más información: gamesa@s-gamesa.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir