Quince años no parece mucho tiempo. Sin embargo, para nosotros hace 15 años tal día como hoy, 16 de julio del 2004, significó un cambio importante.

Pasamos del local de Beasain de 300 metros cuadrados, a más de 2.500 metros cuadros y dos plantas ubicadas en Olaberria, nuestra actual ubicación. Se han aumentado el número de clientes y de proveedores, hemos incrementado un volumen de negocio que nada tiene que ver con los primeros años iniciales.

 

Últimos 15 años en la industria

¿Qué tipo de industria prospera hoy? Nuestros clientes industriales antes eran más pequeños, algunos han crecido enormemente, y otros simplemente no existían. En cualquier, caso el número de clientes es mayor y su gestión nos obliga a ser más estrictos en muchos aspectos.

La industria 4.0 llamada industria “inteligente” requiere más digitalización de los procesos y obtiene un mayor ahorro de costes. Curiosamente, algunos vecinos nuestros de Beasain también han cambiado su ubicación a polígonos como nosotros en busca de un espacio mayor para continuar con su actividad.

 

Últimos 15 años en el comercio

¿Qué tipo de tienda prospera hoy? Ya acudimos al 22º Congreso de AECOC de ferretería y bricolaje al inicio de este año y la verdad es que hemos visto que el ritmo de los cambios que se están dando en el sector de la venta es vertiginoso. Además, el modo de comprar está cambiando. El comprador puede acceder a más información sobre el producto que quiere adquirir, pero a su vez, también puede busca el precio a través de Internet. Los hábitos del comprador actual son muy distintos a los hábitos del comprador de otras décadas.

Sin embargo, nosotros seguiremos dando nuestro asesoramiento, soluciones y servicio a todo el que necesite una atención personalizada.

Tienda de Beasain

 

Últimos 15 años en GAME SA

¿Cómo hemos cambiado? Del papel al software, de un equipo de menos de 10 personas a un equipo de más de 25 personas… Y lo más importante, de una labor principalmente comercial a servicios integrales según las necesidades de nuestros clientes. Hemos desarrollado distintos ámbitos de trabajo: máquinas de vending, EPI´s, ropa laboral, ropa personalizada, demostraciones personalizadas de herramientas en cliente, extranet para solicitudes de compra, formaciones, trazabilidad de consumos y entregas de pedidos, y además ofrecemos un mayor catálogo de artículos. Seguiremos dando paso a las nuevas oportunidades que vendrán en el futuro. ¡Lo que nos queda por cambiar!

CONOCE LOS SERVICIOS INTEGRALES DE GAME SA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir