Hornitzen 5. Introducción a la revista.

Colaboración, formación continua, y servicios: seguimos sumando.

Desde el otoño del año pasado estamos participando en la asociación de empresas Goierri Valley y estamos orgullosos de nuestra colaboración. Valoramos enormemente la oportunidad de ser miembros de Goierri Valley.

Estar asociados nos permite interactuar más con las empresas de nuestro entorno, pensar más en el medio plazo y participar en proyectos ilusionantes que nos proporcionan a menudo la suma de las sinergias existentes en Goierri.

Estar asociados nos permite también acceder a proyectos de formación continua que aportan nuevos conocimientos a las personas y nos ayudan a mejorar nuestra propuesta de valor.

Como sabéis, nuestro modelo de negocio principal es la labor comercial. Sin embargo, estamos trabajando otros servicios integrales para las empresas como por ejemplo el renting de la ropa laboral. Acabamos de poner en marcha para una empresa alavesa este servicio personalizado según las necesidades de selección adecuada de las prendas, limpieza y pequeños arreglos. Las ventajas del servicio es contar con una ropa de trabajo de calidad siempre lista, garantizando la comodidad y el seguimiento de uso correcto.

En GAMESA estamos abiertos a los retos y necesidades que nos plantean nuestros clientes de confianza. Seguimos comprometidos con vosotros.

Revista: HORNITZEN 5
¿Quieres nuestra revista? Contactar para solicitar el último número de Hornitzen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir