Salón Internacional de Seguridad

Del 25 al 28 de febrero, la gerente, el responsable de compras y la especialista en EPIs de Suministros Industriales GAME S.A. acudieron al Salón Internacional de Seguridad (Sicur) 2020 en Madrid.

Sicur es el gran referente internacional en España de la Seguridad. Los grandes protagonistas de este encuentro son la innovación y el desarrollo tecnológico. Este año, ha reunido a 43.732 profesionales, 1.344 empresas distribuidas en 651 expositores directos de más de 80 países.

El objetivo de nuestra visita ha sido, sobre todo, conocer nuevos proveedores y novedades sobre vestuario laboral.

Hemos conocido marcas especialistas en tejidos técnicos de protección laboral como Lenard, Rolyms Valles; Juba: profesionales de la protección de manos y vestuario laboral. También, nos reencontramos con viejos amigos como Javi Cobo representante de Tomas Bodero.

Como novedades, mencionar las nuevas líneas para la mujer, de HH Work ropa y de Base las zapatillas K-Pop. Por otro lado, la marca Base Protection va a lanzar en breve la aplicación móvil y el escáner en tienda física. Gracias a estas nuevas tecnologías, mediante una fotografía de tu pie en 3D, la aplicación te analiza la morfología y te ofrece el modelo de zapatilla y plantilla adecuadas según tus características.
¡Nueva forma de prescribir los zapatos laborales!

Para concluir, ha sido un viaje muy provechoso y hemos vuelto con muchas novedades que queremos hacer llegar a nuestros clientes.

El próximo año, volveremos a estar presentes en el evento, porque ¡La seguridad nos une!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir