Ahora que tenemos que permanecer en casa, y ¡no sabemos todavía hasta cuando!, tenemos mucho tiempo libre, y en ocasiones, no sabemos qué actividades podemos realizar.

Mediante este post, queremos haceros los días más amenos, facilitando algunas ideas de bricolaje y ferretería para realizar en vuestras casas.

¡Ya no tienes excusa por falta de tiempo, para realizar tareas de bricolaje ya seas un profesional o un principiante en la materia!

Hay todo tipo de tareas, y cada una de ellas, se adapta a un nivel de conocimiento y destreza.
Te recomendamos que lleves a cabo únicamente las actividades con las que te sientas cómodo/a y disfrutes con ello.

 

Comencemos…

1. Arreglar las grietas de la pared. Para esta tarea necesitarás un poco de masilla y una espátula. Tardarás poco tiempo en dejar las superficies perfectas.

2. Colocar accesorios en la cocina. Puedes poner una barra en el frontal y colgar los utensilios de cocina. De esta manera estarán más accesibles.

3. Cambiar los pomos de las puertas.

4. Crear alargador eléctrico. Si necesitas un alargador de muchos metros, lo mejor es que lo elabores tú mismo/a.

5. Colocar un plafón en el techo. Corta la luz y colócalo tú mismo/a.

6. Desatascar el desagüe. En el caso de que estuviera atascado, intenta solucionar tú mismo/a el problema para que funcione en condiciones.

7. Decorar tu hogar. Puedes empezar por las paredes pintándolas o colocando una cenefa decorativa. Además de hacerlo con facilidad, obtendrás resultados asombrosos.

8. Crear marcos de cuadro. La tarea más sencilla de carpintería.

9. Arreglar el enchufe de una plancha. Si se te ha roto el enchufe y por ello, no puedes utilizarla, no tires la plancha, porque puedes arreglarlo con facilidad.

10. Evitar el roce de las puertas. Coge una lija y pásalo por donde está rozando la puerta. Es una tarea muy sencilla que no admite ninguna excusa.

 

En los siguientes posts, iremos desarrollando más información acerca de las tareas que puedan resultar más complejas.
También, os recomendaremos cuáles son las herramientas manuales básicas que debemos de tener cada uno de nosotros en nuestro hogar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir