Estas son algunas de las Marcas y Distribuciones con las que trabajamos en la actualidad. Haciendo clic en cada icono podrás acceder a la página de cada fabricante.

En este sentido podemos destacar nuestra DISTRIBUCIÓN en EXCLUSIVA de la prestigiosa marca Alemana de Cintas de Sierra ARNTZ y nuestra AGENCIA de LUBRICANTES TOTAL para GIPUZKOA.

 

3m facom dewalt lincoln krafft
yague fal sait centaur imcoinsa
bezabala insize tesa arntz aixia
 bellota  bahco  irimo  bosch  celo
 chavesbao  imeguisa  jaz  juba  jomiba
 karcher  henkel  mikalor  monza  norma_group
 pferd  stanley  fegemu  galagar  garra
 robusta  tractel  tomas  aginco  ferg
 aignep  marca  hh  izar  dormer
 celesa  gedore  acha  expert  antala
 ayerbe  sarralle  piher

 

DISTRIBUCIÓN EN EXCLUSIVA EN GIPUZKOA

 arntzARNTZ:

El dinamismo y la movilidad en cualquier sentido determinan desde hace más de 220 años de empresa la tecnología de sierras de ARNTZ. Una constante para nosotros es el cambio. Como especialista nos enfrentamos una y otra vez a las tareas de los mercados más diversos, ofreciendo unas soluciones acabadas.

Como una de las empresas más antiguas del centro alemán del mecanizado de metales, la región de “Bergisches Land”, perfecccionamos desde 1793 nuestros conocimientos especializados en la fabricación de herramientas. La continuidad de nuestro know-how nos convierte en un especialista en sierras, cuyos conocimientos profundos repercuten en nuestros productos en beneficio de nuestros clientes.

Nuestro objetivo: ¡convencer con cada corte!