empresa2empresa3empresa4empresa5empresa6empresa7

Desde su origen GAME, S.A ha enfocado su negocio hacia el CLIENTE, teniendo en nuestra fuerza de ventas como principal objetivo la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE en sus áreas de manutención industrial, no sólo en el suministro tradicional, sino que GAME,S.A. les proporciona una única e integral solución de compras y manutención, con suministros coordinados e informados de una amplia variedad de fabricantes y procesos a través de su sistema de Vending y Kanban. Ha implantado un sistema de integración de servicios con sus clientes que reduce los stocks y mejora los flujos de producción, aportando valor añadido a la cadena de trabajo y logrando una mayor optimización de los recursos y costes operativos.

Para asegurar el mejor servicio al CLIENTE, GAME,S.A. despliega en el área LOGÍSTICA los mejores medios, que incluyen la mayor gama de productos de manutención y suministro industrial, con más de 60.000 referencias distintas en nuestros almacenes. Gestión mediante flota propia de reparto.

GAME, S.A. con objeto de asegurar a sus CLIENTES siempre la mayor solución, cuenta con los mejores medios, personal y proveedores. Por esto GAME,S.A. se ha dotado con la adecuada estructura financiera como forma de refuerzo de nuestro negocio.