vamos1vamos2vamos3vamos4vamos5vamos6vamos7vamos8

Vivimos en una era de cambios rápidos. Hay que adaptarse al entorno para no perder la agilidad que poseen las empresas. Debemos dotar a la empresa de todos los medios técnicos para que el flujo de información agilice la toma de decisiones a cualquier nivel.

 

MISIÓN

Comercializar y distribuir suministros industriales a empresas y particulares, a través de soluciones integrales personalizadas y cercanas, de máxima calidad, adecuadas a las necesidades del cliente. 

 

VISIÓN

Ser una compañía líder a nivel nacional y referente máximo en la distribución de los suministros industriales, reconocidos como proveedores de soluciones por nuestra excelencia operativa y de servicio y por el talento de nuestros profesionales. 

 

VALORES

  • Confianza: Generamos un clima de cercanía a través de una comunicación clara, personalizada y transparente. 
  • Orientación al cliente: Orientamos nuestra actividad a ofrecer soluciones de primera clase para asegurar el éxito de nuestros clientes. 
  • Excelencia: Estamos comprometidos con la mejora continua y buscamos obsesivamente la perfección en todo lo que hacemos. 
  • Innovadores: Impulsamos la generación y propuesta de nuevas ideas e iniciativas de co-creación de valor como factor diferencial y competitivo. 
  • Afán de superación: Somos inconformistas, ambiciosos e inconformistas y nos exigimos y damos siempre lo mejor de nosotros. 
  • Equipo humano: Somos personas unidas por la cooperación y el trato igualitario con el fin de alcanzar un proyecto compartido.